13 de febrero de 2012

Inscripción en Listado Interno

Las Supervisiones de Nivel Primario Zonas I, II y III - Alto Valle Este I, a partir de las 8,00 hs. del día 14 de febrero de 2012, abren en su sitio de Internet, www.snpave1.blogspot.com la Inscripción como "Fuera de Término" (Res. 1080/92 - Art. 5to. Inc. b) y con los mismos límites de cargos o asignaturas establecidos en el Inciso a) de dicho artículo, para los aspirantes que no posean los títulos requeridos para los respectivos cargos o asignaturas; los que posean constancia de título docente en trámite; los que hubiesen obtenido un retiro anticipado o la jubilación ordinaria; y los comprendidos en el inciso a) no inscriptos en los plazos reglamentarios, los que no podrán inscribirse en este registro en más de dos períodos consecutivos.
Los aspirantes que posean título docente para un nivel y que además acrediten idoneidad para una asignatura o cargo podrán inscribirse en el registro "Fuera de Término" independientemente de su inscripción ante la Junta.-
Dicha Inscripción sólo se hará de manera virtual, a partir del presente Año Calendario, como opción a las situaciones que genera el hacerlo de manera personal por orden de llegada. La Fecha, Hora, Minuto y Segundo en que se realice la Inscripción en la plataforma del Blogs, será la que otorgará el ORDEN en el LISTADO INTERNO para cada uno de los cargos elegidos por el aspirante.
A vuelta de correo recibirán un mail con la confirmación de la Inscripción, fecha y hora en que deberán presentarse en la Sede de las Supervisiones para completar el trámite con la Documentación que acredite la idoneidad para el cargo que se aspira.