28 de febrero de 2015

FECHAS PARA RECORDAR

MARZO
Marzo
Concurso de Supervisores: Presentación del Trabajo Final (o Proyecto) – Resolución N° 3479/14.
1 al 31
Inscripción Complementaria ante las Juntas de Clasificación.
02
Inicio de Clases Educación Inicial, Primaria Común, Especial, Adultos y Secundaria.
4 al 6
Articulación entre Equipos Técnicos, de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Especial para proyectar la trayectoria escolar de los estudiantes en inclusión.
13
Fecha límite para el envío de los Legajos de los estudiantes (LUA) a los establecimientos que los soliciten. Todos los Niveles y Modalidades.
22
Vence plazo para la remisión de la nómina provisoria a las Supervisiones de estudiantes en proceso de inclusión. Todos los Niveles y Modalidades.
25 al 27
Vence el plazo para la elaboración del Plan Educativo Individual para los estudiantes en Inclusión.
31
Vence el plazo de presentación de los Certificados de Escolaridad.
31
Envío de la Planta Orgánica Funcional a la Dirección de Personal, Juntas de Clasificación, Consejos Escolares y Direcciones de Educación correspondientes. Todos los Niveles incluido Educación Superior. Las Supervisiones elevaran las POF de sus equipos técnicos a la DIEEE Y.A.T. (Incluir como dato el ID – Identificación Docente - correspondiente).
31
Fecha Límite para el envío de Vacantes Personal Docente (Interinos) de cada Establecimiento Escolar a las Juntas de Clasificación – Dpto. Vacantes, para el Movimiento de Traslados, Reincorporaciones Acumulaciones y/o Acrecentamientos. Todos los Niveles y Modalidades.
31
Fecha Límite resguardo de matrícula de estudiantes (LUA).