29 de junio de 2015

DEPURACIÓN DE LEGAJOS

EDUCACIÓN DEPURARÁ LEGAJOS DOCENTES

Las Juntas de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria y para la Enseñanza Secundaria procederán a dar de baja los legajos de aquellos docente que, en el término de cinco años, no hayan adicionado documentación.
Los docentes contarán con un plazo de 60 días, a partir de la fecha de difusión de la depuración en los medios de comunicación, para poder solicitar, por nota simple o vía mail, sus respectivos legajos. Luego de esa fecha, se procederá a la destrucción de la documentación.
El Legajo docente es el documento válido que da cuenta de la historia profesional y laboral del agente. su digitalización garantiza la transparencia de los procesos, elimina progresivamente el papel en la gestión y facilita el acceso a la información pública por parte de todos los docentes del Sistema Educativo Rionegrino.
Su actualización permitirá lograr mayor espacio físico para la documentación que ingresa anualmente y, al mismo tiempo, posibilitará un mejor servicio en cuanto a la diligencia de los trámites.
LISTADOS DE LEGAJOS A DEPURAR
Listado 4
Para ubicarse fácilmente: abrir los listados, presionar CTRL F, colocar el apellido en la ventana, presionar la flecha.