5 de marzo de 2016

FECHAS PARA RECORDAR

MARZO
01 al 31
·   Inscripción Complementaria ante las Juntas de Clasificación.
01
·   Designación Tutores PLAN FinES. Entidades Conveniantes - Educación Primaria y Secundaria según corresponda.
·   Inicio de Clases alumnos PLAN FinES de Entidades Conveniantes - Educación Primaria y Secundaria según corresponda.
07 al 11

·   Articulación entre Equipos Técnicos, de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Especial y Técnico de Apoyo a la Inclusión para proyectar la trayectoria escolar de los estudiantes en inclusión.
·   Presentación de propuestas en conjunto desde el Área de Políticas Transversales y la Coordinación Artística Provincial en el marco de la semana conmemorativa a “40 AÑOS del GOLPE MILITAR”.
08 al 10
·   Clasificación y Convocatoria de Tutores Inscriptos, armado de tutorías Plan FinES I y II. Educación Primaria y Secundaria.
15
·   Designación de Tutores PLAN FinES I y II. Deudores y Trayectos. Educación Primaria y Secundaria, según corresponda.
·   Inicio de clases alumnos PLAN FinES I y II. Educación Primaria y Secundaria.
16
·   Presentación de Planillas de Inscripción al Registro Federal de Instituciones de ETP a la UEJ Técnica DETJAyFP.
17
·   Jornada Institucional de Planificación sobre Guía Provincial de Intervención en situaciones problemáticas.
18
·   Fecha límite para el envío de los Legajos de los estudiantes (LUA) a los establecimientos que los soliciten. Todos los Niveles y Modalidades.
21 al 23
·   Actividades semana conmemorativa “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 40 años del Golpe Militar”. Desarrollo de Jornadas Orientadas a la Reflexión sobre nuestro pasado y presente.
23

·   Vence plazo para la remisión de la nómina provisoria a las Supervisiones de estudiantes en proceso de inclusión. Todos los Niveles y Modalidades.
22 y 23
·    Vence el plazo para la elaboración del Plan Educativo Individual para los estudiantes en Inclusión.
28 y 16/04
·   Planificación, muestra exhibición y selección institucional de las producciones logradas en el marco de la Jornada “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 40 años del Golpe Militar”.
29 al 31
·   Encuentro de Supervisores. Todos los Niveles y Modalidades.
31
·   Vence el plazo de presentación de los Certificados de Escolaridad.
·   Fecha Límite resguardo de matrícula de estudiantes (LUA). En el caso de las Escuelas Primarias Adultos que no tengan LUA, remitir la información en soporte papel y vía mail a la DETJAyFP (detjayfp@educacion.rionegro.gov.ar o detjayfp@gmail.com).
·   Envío de la Planta Orgánica Funcional a la Dirección de Personal, Juntas de Clasificación, Consejos Escolares y Direcciones de Educación correspondientes. Todos los Niveles incluido Educación Superior. Las Supervisiones elevaran las POF de sus equipos técnicos (ETAP) a la DIEEE y .A.T. (Incluir como dato el ID – Identificación Docente- correspondiente).
·   Fecha Límite para el envío de Vacantes Personal Docente (Interinos) de cada Establecimiento Escolar a las Juntas de Clasificación Dpto. Vacantes, para el Movimiento de Traslados, Reincorporaciones Acumulaciones y/o Acrecentamientos. Todos los Niveles y Modalidades.